Taller Biohacking

1er

Taller de BIOHACKING

libre

Iniciamos el 9 de Dic.

Days
Hours
Minutes
Seconds

Basado en su programa clínico que realizó en 5.000 pacientes con resultados de éxito

Empieza a revertir cualquier enfermedad crónica

Regístrate aquí

El Taller es totalmente gratis, solo debes haber adquirido mi libro y tenerlo a la mano durante las clases.

Impartido por

Dr. Rafael Serrano Rumbea

Médico cirujano experto en medicina funcional

Doctor en Medicina y Cirugía con posgrados y actualizaciones en Argentina, Italia, Colombia, Brasil, Perú y Estados Unidos en Medicina Funcional, Ozonoterapia, Terapia Celular, Nutrición depurativa, Terapia Neural, Medicina Antiaging y Medicina Orthomolecular. Ha dictado conferencias en Ecuador, México y El Salvador. 

Taller de BioHacking

Dirigido a

Toda persona que padezca una enfermedad o quiera evitar desarrollar una.

OBjetivo

Aplicar el protocolo libre; rejuvenecer tu cuerpo y empezar a revertir una enfermedad

8 Horas

2 horas por semana
Los Jueves de 7:00 a 9:00 PM

¿Por qué hacer este taller?

A medida que pasan los años en nuestro cuerpo, añoramos regresar a la infancia donde no nos  dolía nada; queremos sentirnos bien; LIBRES de síntomas y enfermedades el mayor tiempo posible; y sobre todo, buscamos evitar envejecer ¿Por qué?, primero por las consecuencias externas como arrugas, piel estirada, sobrepeso; pero principalmente por las internas como, vivir con dolor todo el tiempo y padecer muchas enfermedades.

Científicamente comprobado toda enfermedad antes de presentar síntomas corporales, se desarrolla primero dentro de la célula. Hemos escuchado hablar acerca del genoma humano; pues este, no es más que unas serie de instrucciones genéticas codificadas para hacer funcionar perfectamente cualquier célula en tu cuerpo.  

Este mismo código genético, puede ser alterado con cosas que tú haces todos los días activando y desactivando genes sin que te enteres, envejeciendo prematuramente órganos y sistemas y desarrollando enfermedades.

LIBRE es el 1er Taller de BioHacking gratuito para todos quienes  ya tienen mi libro donde se encuentra el protocolo clínico aplicado a 5000 de mis pacientes en consulta con éxito  y pretendo ayudarlos a ustedes aplicarlos en sus vidas enseñándoles cuáles son los factores de alto riesgo para evitar desarrollar una enfermedad y se cronifique y también cómo empezar a revertir una si ya la padeces.

Dura 8 horas divididas en  4 sesiones de 2 horas cada sesión, empezamos el 9 de Diciembre a las 7 pm.