0

Nuestro Slogan

Medicina de Calidad de Vida

¿Qué es la medicina funcional?

Es un sistema médico orientado a descubrir las verdaderas causas de la enfermedad del paciente, donde a través de tratamientos personalizados e información, este se empodere de su condición y pueda resolver su problema.

La nueva evolución de la medicina es la Medicina Funcional, la cual deja de enfocarse en la enfermedad para enfocarse en el paciente y sus necesidades, tratando a la persona íntegramente y no solo sus síntomas, individualizando tratamientos de acuerdo a necesidades específicas de su organismo, logrando en todos los casos una verdadera calidad de vida. Bajo este nuevo esquema terapéutico, se analiza  la influencia que pudieran tener para la salud, los factores genéticos, ambientales, nutricionales y del estilo de vida a largo y corto plazo para poder actuar preventiva y terapéuticamente, acompañando en algunos casos al tratamiento convencional o de fondo del paciente, obteniendo mejores resultados en conjunto.

¿Qué es Detox Center?

Detox Center es un centro de Medicina Funcional, en el cual a través del uso de diversos métodos diagnósticos exclusivos, se determina los requerimientos del paciente para poder mejorar o revertir su condición.

Estamos seguros de que a través del cambio de estilo de vida moderno tomando como base la alimentación y desintoxicación podemos ofrecer una medicina de vanguardia, lógica y coherente con la calidad de vida que nuestros pacientes se merecen.

Más de nosotros

  • ¡Separa tu cita aquí y ahora llamando al (04) 238-0646!

  • Contáctenos