[sharethis-inline-buttons]

Las intolerancias alimentarias han sido en los últimos años la guía de base para descubrir que es lo que cada individuo debe o no debe comer en ciertos momentos de su vida. Se basan en distintos estudios en cabello o en sangre para determinar que alimentos rechaza su organismo. Esto no quiere decir que sea una alergia, pues son cosas distintas. Una alergia es una condición que al consumir el alimento al cual se es alérgico, se detona una cascada inflamatoria que muchas veces es necesario acudir a una emergencia médica.

La intolerancia alimentaria muchas veces no se manifiesta solo de forma digestiva, sino como dolores de cabeza, alergias respiratorias, sobrepeso, sensación de pesadez, desbalances hormonales y múltiples síntomas comúnmente no asociados a esta alteración.

En Detox Center realizamos dos tipos de test de intolerancia alimentaria, los cuales son en sangre y en cabello. 

Las sustancias encontradas en el pelo son un reflejo de lo que existe en tu cuerpo. Como el cabello crece a una velocidad de aproximadamente un centímetro al mes, se puede realizar un análisis retrospectivo con unas pocas hebras, por lo que un pelo se convierte en una especie de máquina del tiempo que nos proporciona un perfil y un panorama de la salud de un individuo y de su estado nutricional haciéndonos ver lo que  tienes en exceso y lo que le falta a tu cuerpo para mantener un óptimo estado de salud.

Los resultados que podrás obtener son:

  • Intolerancias alimentarias epigenéticas  a más de 100 alimentos.

Incluido en el test obtienes un plan de 90 días de control con en el cual paso a paso podrás ir valorando tus mejorías a medida que implementes las recomendaciones del reporte, con lo cual apoyas el tratamiento.

¡La nutrición personalizada es la medicina del siglo XXI!

[sharethis-inline-buttons]

  • ¡Separa tu cita aquí y ahora llamando al 042380646!

  • Contáctenos
Leave a reply