Es la parte de la medicina dedicada a la rehabilitación celular. Su objetivo es el restablecimiento del equilibrio químico del organismo. Este objetivo se consigue a través del uso de substancias y elementos naturales, como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoacidos, probioticos, coenzimas, los cuales van a permitir un reequilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos y mejorando la calidad de vida.

La medicina orthomolecular puede aportar a la célula los nutrientes necesarios, por lo cual se la conoce también como Nutrición Orthomolecular.

La medicina orthomolecular, como medicina solo debe ser practicada por un médico que previo análisis de nutrientes le indicará la terapia más adecuada para prevención  o para  su enfermedad.

La falta de diversos nutrientes en nuestra alimentación  diaria está asociada al desarrollo de distintas enfermedades. A través del uso de la Medicina Orthomolecular se logra reponer los nutrientes en déficit para cada caso en cuestión  de tal forma poyando en gran medida la buena evolución del tratamiento.

Has tomado alguna vez vitamina C? esto es Medicina Orthomolecular. Lo que debes asegurar es una buena dosis para que sea efectiva, de lo contrario no obtendrás los beneficios totales de los nutraceuticos. Bajo un estudio riguroso de tus síntomas y con exámenes que nos permitan establecer tu déficit nutricional, restablecemos el equilibrio nutricional de forma personalizada con suplementos como vitaminas, minerales o aminoácidos que tu cuerpo requiera para funcionar de forma óptima.

  • ¡Separa tu cita aquí y ahora llamando al 042380646!

  • Contáctenos
Leave a reply