En Detox Center proveemos a los pacientes con cáncer de  apoyo metabólico concomitante a su tratamiento convencional. Usando protocolos de Medicina Orthomolecular y Nutrición Depurativa brindamos al paciente  herramientas útiles para un tratamiento más completo de su padecimiento.

Cubrimos áreas que usualmente no son tratadas a profundidad durante los tratamientos convencionales como la alimentación, la depuración corporal, dolor, etc…,  logrando  minimizar los efectos colaterales de las terapias convencionales y estimular la buena función inmunológica para que pueda continuar con su tratamiento sin complicaciones, de esta forma tratando al paciente en todos los aspectos del cuadro oncológico.

El tratamiento no es un simple apoyo, hay vasta literatura donde se documenta la efectividad de cada terapia o suplementos que se usan, con lo cual además de apoyar el efecto del tratamiento convencional, puede aumentar sus  probabilidades de éxito. Dar apoyo al sistema inmune  e hipernutrir el organismo  son puntales en nuestro tratamiento.

Este tratamiento de apoyo fue desarrollado tras la necesidad de los pacientes con cáncer por recibir un tratamiento complementario a su tratamiento convencional que involucre la reestructuración de su alimentación y estilo de vida así como de la buena guía para recibir terapias complementarias que en realidad tengan un efecto terapéutico positivo en el paciente y que no se contraponga con el tratamiento que estén realizando. Ambos tratamientos pueden realizarce al mismo tiempo sin interferir uno con otro. Queremos evitar a toda costa el problema actual que los pacientes  usen terapias complementarias en base a las recomendaciones de familiares, amigos, pseudo profesionales de la salud y demás personas que con buena intención la mayoría de las veces, recomienda varios remedios contra el cáncer y que comúnmente no tienen un efecto positivo o peor aún pudieran producir reacciones adversas complicando el cuadro clínico.

La mayoría de los pacientes con cáncer actualmente consumen algún producto natural para que los ayude en su tratamiento, casi siempre  ocultándoselo a su médico oncólogo. En Detox Center fomentamos  que los pacientes sigan guías comprobadas y que lo consulten con  su médico para evitar que usen medicamentos o suplementos que pongan en riesgo la efectividad del tratamiento así como la vida. Por ejemplo, todos saben que la vitamina C es un excelente medicamento en el tratamiento del cáncer, pero debe ser aplicado en megadosis y solo por vía intravenosa para que tenga un efecto benéfico y no se contraponga con el tratamiento convencional. Asimismo tiene sus contraindicaciones las cuales deben ser valoradas antes de aplicarla.

Los tratamientos de apoyo contra el cáncer pueden reforzar la efectividad de las terapias convencionales y minimizar los efectos secundarios de las mismas, dando como resultado una mejor calidad de vida, menos complicaciones, mejor control del dolor, menor uso de medicamentos y mejor efecto terapéutico.

  • ¡Separa tu cita aquí y ahora llamando al 042380646!

  • Contáctenos
Leave a reply