0

¿Qué es Detox Center?

Detox Center es un centro de Medicina Funcional, en el cual a través de ajustes en el cambio de estilo de vida y con el uso de distintos métodos diagnósticos y terapeúticos buscamos actuar preventivamente y terapeúticamente en casos necesarios como procesos crónicos y degenerativos.

¿Quienes forman Detox Center?

DETOX CENTER está formando por un equipo de profesionales dedicados a brindar de la mejor forma los servicios requeridos por nuestros pacientes. Dirigido por el Dr Rafael Serrano, el centro cuenta con un staff de enfermeras, administrativo y de marketing cuya única misión es servirte de la mejor forma.

¿Cual es el enfoque terapeútico de Detox Center?

Hace muchos años la gente mantenía una salud estable. No existían las enfermedades ni en la magnitud ni con la agresividad que las vemos actualmente. Esto se daba fundamentalmente por dos motivos: Las personas se alimentaban mejor y se detoxificaban continuamente.

En DETOX CENTER nos enfocamos en retomar las costumbres ancestrales de depuración y  buena alimentación. A través de nuestra asesoría  nutricional hacemos una reeducación alimentaria en nuestros pacientes eliminando progresivamente los productos que pudieran o que están afectando su salud, de esta forma actuando preventivamente antes que se desarrolle la enfermedad y  terapéuticamente si el paciente padece de algo ya. Para mantener el balance corporal y detoxificar el cuerpo usamos distintas terapias depurativas de mucha antigüedad como la HIDROTERAPIA COLÓNICA, la LIMPIEZA HEPÁTICA PROFUNDA,  y demás procesos que siempre son guiados por nuestro staff médico para asegurar un éxito total en el tratamiento así como un respaldo seguro durante todo el  proceso.

¿Como empieza un tratamiento en Detox Center?

El paciente separa una  primera consulta llamando a nuestros teléfonos de contacto. Esta consulta tiene una duración de una hora y media aproximadamente, en la cual se realizan exámenes de diagnóstico a través de Microscopia Celular, Diagnóstico de Bioresonancia,  medición de Ph en saliva y orina, medición de signos vitales como presión arterial, pulso, saturación de oxígeno, temperatura y luego el paciente pasa a la consulta médica propiamente dicha en la cual se examinará su caso y se explicaran los posibles procesos terapéuticos que puede realizar.

Después de la primera consulta, el  médico que lo atendió tomará aproximadamente 24 a 48 horas en formular su Programa de Tratamiento, posterior a lo cual se reunirá nuevamente con usted para explicar cada una de las etapas del programa que va a realizar. Una vez que se haya aceptado el programa, se le  entregará una copia del mismo y pasará con el personal de secretaría para coordinar los horarios que sean más convenientes para usted y empezar de inmediato.

¿Qué pacientes atendemos?

Atendemos pacientes desde los 15 años en adelante con todos los procesos depurativos, reeducación alimentaria y demás tratamientos que realizamos para tratar  cualquier enfermedad o proceso crónico y degenerativo o para apoyar el tratamiento convencional de su enfermedad.

Pacientes menores de 15 años son atendidos en consultas médicas de diagnóstico y para reeducación alimentaria solamente, debido a que en  ellos los procesos depurativos usualmente no son necesarios.

No atendemos pacientes en estado de gestación. No atendemos emergencias.

¿Qué métodos diagnósticos usamos?

En DETOX CENTER somos pioneros en el uso de métodos diagnósticos celulares. Con el uso  de la Microscopía Celular podemos mediante una gota de sangre establecer distintos procesos que ocurren el medio interno del paciente como el stress oxidativo, su estado de función hepática, su metabolismo y muchos otros marcadores adicionales. Con el uso de equipos de Diagnóstico por bioresonancia obtenemos un reporte detallado  de cada parte y sistema cuerpo. Además de esto, nos valemos de los métodos convencionales para medir signos vitales y el Ph sanguíneo pudiendo detectar tempranamente si el paciente se encuentra en estado acido o alcalino al inicio de su tratamiento y poder controlar su evolución.

¿Sirven estas terapias para prevención o solo para tratamiento de enfermedades?

Los procesos depurativos y de detoxificacion son aplicables a nivel preventivo y de forma terapéutica porque parten de la misma base que es eliminar la acumulación tóxica en el organismo producto del consumo excesivo de medicamentos, malos alimentos, etc.

El bienestar que brindan nuestros programas pueden ser percibidos por los pacientes que lo hacen a nivel preventivo y  los que lo hacen para tratar su enfermedad o para apoyar concomitantemente el tratamiento convencional para su enfermedad

Para los pacientes que no padecen de ningún proceso patológico o enfermedad  pero que desean hacer tratamientos preventivos, se usan distintos esquemas que en los pacientes que tienen ya algún proceso en curso, donde los programas tienden a ser un poco más intensivos.

¿Somos el único centro médico detox del país?

Actualmente en el país se ofrecen un sinnúmero de tratamientos en los cuales usan la palabra desintoxicación. Se ha tergiversado mucho esta palabra hasta minimizarla y hacer creer a las personas que con el simple consumo de un jugo de color verde podrían desintoxicar su organismo después de haberlo maltratado mucho tiempo con una mala alimentación principalmente.

La palabra exacta para definir nuestros programas es DETOXIFICACIÓN. ¿Por que? Porque verdaderamente retiramos toxinas acumuladas en el cuerpo. 

Somos el único centro médico en el país que ofrece actualmente terapias depurativas para prevención o tratamiento de enfermedades bajo una guía medica calificada. Existen muchos lugares con pseudoprofesionales que ofrecen muchas terapias pero sin un seguimiento médico que impida complicaciones y le de respaldo al paciente.

En DETOX CENTER somos la seguridad y eficacia necesaria en lo que a medicina complementaria y depurativa se refiere

¿Qué es el detox clínico? ¿Por qué detoxificarnos?

Vivimos en un mundo tóxico. Un mundo saturado en todo lo que comemos. De toxinas como químicos, preservantes, pesticidas, antibióticos, hormonas, etc.

Todo lo que comemos tiene alteraciones en su estructura genética o es refinado, lo cual lo hace muy poco digerible y asimilable por nuestro organismo. Esto con el paso del tiempo nos lleva a que los mecanismos naturales de depuración del cuerpo (heces, orina, sudoración, respiración) se vean colapsados al no abastecer con el continuo ataque de toxinas al que lo sometemos. Con el paso del tiempo esto nos lleva a desarrollar síntomas y enfermedades.

Un detox clínico es un programa confeccionado de forma personalizada para un paciente tomando en cuenta su status tóxico el cual nos permite establecer sus requerimientos de nutrientes y las terapias  detoxificantes  adecuadas para su cuadro clínico. Todo esto, bajo la lupa de un médico que guía el caso en cuestión.

¿Quienes pueden y quienes no pueden hacer terapias detox?

La mayoría de los pacientes son candidatos a  realizar terapias detoxificantes. Todo depende de los requerimientos para cada paciente. El saber que necesita cada paciente es una de las claves del éxito de nuestros tratamientos. Todo tratamiento tiene ciertas restricciones que son establecidas al momento de la consulta médica.

¿Se pueden combinar los programas detox con mis medicinas convencionales?

No hay ningún inconveniente en mantener su medicación convencional. Siempre vamos a fomentar la curación del cuerpo a través de una buena alimentación y detoxificacion, pero no retiramos nunca las medicinas de nuestros pacientes.  Asimismo no hay ningún problema con realizar ambos tratamientos al mismo tiempo, de hecho, los resultados serán siempre mejores.

  • ¡Separa tu cita aquí y ahora llamando al (04) 238-0646!

  • Contáctenos