El dolor es uno de los motivos más comunes de consulta en el día a día de nuestro centro y es uno de los síntomas que más molestias acarrea, no solo por limitar la calidad de vida, sino por los efectos secundarios de los medicamentos que consumen los pacientes de forma crónica.

Para tratar estos casos de dolor tenemos dos tratamientos excelentes de los cuales nos gustaría explicarles un poco más de información.

El primero es el PEMF, una técnica única en el país que está disponible en Detox Center desde hace aproximadamente dos años, con la cual hemos venido trabajando en el tratamiento de dolores agudos y crónicos en pacientes adultos mayores, deportistas y niños. La tecnología de impulsos electromagnéticos produce una repolarización o recarga de las células en la zona donde se aplica la terapia, lo cual mejora la circulación y aumenta la desinflamación de los tejidos de forma rápida, brindando una mejoria en todo tipo de dolores, en especial los articulares. Las zonas más comúnmente tratados con el PEMF son las rodillas, codos, hombros, lumbares y manos, pero tambien es aplicable para dolores abdominales y de cervicales.

El PROLOZONE es una técnica desarrollada bajo la combinacion de plasma rico en plaquetas junto con el gas ozono. Estos dos componentes junto con la adición de medicamentos naturales específicos desarrollados por Detox Center, tienen un gran efecto antiinflamatorio y analgésico, por lo cual es la técnica más usada en nuestros centro junto con el PEMF, ideal para dolores de cuello, rodillas y cadera, producto de hernias discales o artrosis de las articulaciones.


Un alto porcentaje de nuestros pacientes bajo estas dos técnicas encuentran una gran mejoría en sus condiciones y en la mayoría de los casos suspenden el consumo crónico de analgésicos con lo cual también atenúan los efectos secundarios de estos.

Leave a reply