En la espalda, entre las vértebras de la columna central, existen unos esponjosos discos que nos permiten movernos con facilidad de lado a lado y de adelante a atrás. Muchas veces, por esfuerzos cotidianos y posturas al sentarnos, dormir o caminar, estos discos se empiezan a mover y cuando protruyen o empujan hacia las raíces nerviosas o la medula espinal, reciben el nombre de hernias discales.

Esta condición lleva al paciente a un estado de dolor de diversos grados, desde muy leve hasta dolor intenso que le impide caminar o moverse.

El tratamiento convencional va enfocado a el uso de analgésicos, infiltraciones o cirugía en ciertos casos. Actualmente existen cirugías mínimamente invasivas con excelentes resultados.

En Detox Center ofrecemos a nuestros pacientes un esquema de tratamiento a base de ozonoterapia, la cual ha demostrado en muchos casos resolver estos problemas y aliviar a los pacientes los cuales en la mayoría de los casos prescinden del uso de medicación analgésica o cirugía, evitando los efectos secundarios de estos.

Leave a reply